Colabora con la Esclerosis Múltiple en la ‘fila 0’ del pase solidario de «100 metros»

El dinero recaudado con la venta de entradas solidarias será destinado a tres causas distintas > El sábado 5 de noviembre tuvo lugar el pase solidario en los cines Dreams de Madrid

EMPOSITIVO| 31/10/2016

“100 metros”, la película de Marcel Barrena basada en la historia real de Ramón Arroyo y su adaptación a la vida con Esclerosis Múltiple, ya está en los cines. La película será una gran oportunidad para visibilizar la enfermedad y ¿por qué no? recaudar fondos para destinar a la causa.

Para ello el propio Ramón Arroyo promueve un pase solidario de “100 metros” que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en los cines Dreams de Madrid. Los beneficios recaudados con la venta de entradas serán destinados íntegramente a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM), a la Asociación Española por la Lucha ante la Esclerosis Múltiple (AELEM) y a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) .

La proyección cuenta también con una ‘Fila 0’, que podrás encontrar en este enlace, a través de la cual podrás hacer un donativo si no puedes asistir al pase solidario. El reto de la recaudación está fijado en 6.000 euros y estará en marcha hasta el próximo 30 de noviembre. ¡Participa y aporta tu granito de arena!

El total recaudado será destinado, de forma equitativa, a tres causas por la Esclerosis Múltiple:

  • «Proyecto del Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento legal, laboral y social para personas con Esclerosis Múltiple” de la asociación AEDEM (Asociación Española de Esclerosis Múltiple).
  • «III Camino de Santiago del grupo de pacientes» de AELEM (Asociación Española por la Lucha ante la Esclerosis Múltiple).
  • Bipedestador para terapias rehabilitadoras en el centro” de FEMM (Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid).

 

Comentarios de Facebook

Deja aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.