Colabora con la Esclerosis Múltiple en la ‘fila 0’ del pase solidario de “100 metros”

El dinero recaudado con la venta de entradas solidarias será destinado a tres causas distintas > El sábado 5 de noviembre tuvo lugar el pase solidario en los cines Dreams de Madrid

EMPOSITIVO| 31/10/2016

“100 metros”, la película de Marcel Barrena basada en la historia real de Ramón Arroyo y su adaptación a la vida con Esclerosis Múltiple, ya está en los cines. La película será una gran oportunidad para visibilizar la enfermedad y ¿por qué no? recaudar fondos para destinar a la causa.

Para ello el propio Ramón Arroyo promueve un pase solidario de “100 metros” que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en los cines Dreams de Madrid. Los beneficios recaudados con la venta de entradas serán destinados íntegramente a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM), a la Asociación Española por la Lucha ante la Esclerosis Múltiple (AELEM) y a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) .

La proyección cuenta también con una ‘Fila 0’, que podrás encontrar en este enlace, a través de la cual podrás hacer un donativo si no puedes asistir al pase solidario. El reto de la recaudación está fijado en 6.000 euros y estará en marcha hasta el próximo 30 de noviembre. ¡Participa y aporta tu granito de arena!

El total recaudado será destinado, de forma equitativa, a tres causas por la Esclerosis Múltiple:

  • Proyecto del Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento legal, laboral y social para personas con Esclerosis Múltiple” de la asociación AEDEM (Asociación Española de Esclerosis Múltiple).
  • III Camino de Santiago del grupo de pacientes” de AELEM (Asociación Española por la Lucha ante la Esclerosis Múltiple).
  • Bipedestador para terapias rehabilitadoras en el centro” de FEMM (Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid).

 

Comentarios de Facebook

Deja aquí tu comentario