Compra tu manzana solidaria y colabora con la Esclerosis Múltiple

La FEM y la FEMM ponen en marcha la campaña ‘Una manzana por la vida’ para recaudar y sensibilizar a la sociedad > La manzana se puede comprar ‘online’ durante esta semana

EMPOSITIVO | 04/11/2016

unamanzanaporlavidaLa Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) han puestoen marcha su campaña ‘Una manzana por la vida’. Con esta iniciativa, los supermercados Condis de varias provincias donarán a la entidad lo recaudado con la venta de esta fruta, que también estará en venta ‘online’ durante esta semana.

Con esta campaña la fundación busca sensibilizar a la sociedad sobre la problemática con la que conviven miles de familias y contribuir a la mejora de los servicios de rehabilitación de la fundación (en Cataluña) y al programa de Jóvenes y Esclerosis Múltiple (Cataluña) .

Por parte de la FEM, todos los fondos recaudados se destinarán al programa de Jóvenes y Esclerosis Múltiple, un proyecto que la FEM ha puesto en marcha con la voluntad de “apoyar el colectivo más afectado por esta enfermedad, los jóvenes”. En cuanto a la FEMM, destinará lo recaudado íntegramente a los servicios de rehabilitación de la FEMM, que el año pasado realizaron un total de 17.850 atenciones sociosanitarias a pacientes con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.

Puedes realizar una compra ‘online’ de la manzana para regalársela a alguien via mail a través de la FEM (aquí) y de la FEMM (aquí).

Comentarios de Facebook

Deja aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.