¡Arranca la campaña Kiss Goodbye to MS!

Te contamos todas las opciones que tienes para colaborar en la iniciativa más original de recaudación de fondos para la investigación en Esclerosis Múltiple. ¡Participa!

EMPOSITIVO | 18/01/2016

 

¡La campaña Kiss Goodbye to MS (Un beso de despedida a la EM) ya está en marcha! ¡Sumemos fuerzas y digamos juntos adiós a la Esclerosis Múltiple! ¿El objetivo? Recaudar fondos para la investigación en Esclerosis Múltiple para poner fin lo antes posible a una enfermedad neurológica que afecta a cerca de 47.000 personas en España y 2.500.000 en todo el mundo. ¿Y tú, que vas a hacer para darle ese deseado beso de despedida a la EM? ¡Las posibilidades son infinitas!

Kiss Goodbye to MS es la campaña global más original, positiva y divertida de apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple, y tú puedes colaborar en la causa. Recaudando fondos, organizando tu propio evento, compartiendo la campaña en redes… ¡Toda ayuda es más que bienvenida! Y Esclerosis Múltiple España te lo pone fácil a través del portal http://unbesodedespedidaalaem.org/. Además, la campaña cuenta en España cuenta con dos padrinos de lujo comprometidos: Alexandra Jiménez, la actriz que interpreta a Inma en la película “100 metros”; y Eduardo Calle, el divertido presentador de Kiss FM.

 

¿Cómo colaborar?

| Con un donativo | Realizando una donación al Proyecto M1 de recaudación de fondos para la investigación de la EM en www.eme1.es o enviando un SMS con la palabra “BESO” al 38014, con el que donarás 6 euros a la investigación.

| Organizando tu propio evento | Piensa en una idea original para visibilizar la campaña. Desde un concierto multitudinario a una merienda con amigos, ¡todo vale! Además, si ya tienes algo en mente, Esclerosis Múltiple te ayuda a darle forma con un fantástico kit de fundraising que puedes solicitar aquí.

| Buscando patrocinios para hacer algo atrevido | Logrando que tus amigos y vecinos te patrocinen para realizar un reto que te saque de tu zona de confort: hacer puenting, terminar media maratón o pasear por tu barrio disfrazado de superhéroe. Cualquier idea atrevida puede convertirse en una forma maravillosa de conseguir fondos para apoyar el estudio de la enfermedad.

| Compartiendo la campaña en redes sociales | Mandando tu beso de despedida a la Esclerosis Múltiple en tus perfiles de redes sociales con el hashtag #KissGoodbyetoMS, con los labios bien rojos o vistiendo alguna prenda de color rojo. Si compartes tu foto o vídeo, podrás ganar un fantástico cheque regalo para vivir una experiencia romántica de mano de Rusticae. Toda la información aquí.

| Participando en campañas de asociaciones | Participa en las actividades que han organizado las asociaciones y fundaciones de Esclerosis Múltiple para esta campaña, y adquiere el fantástico merchandising diseñado para la ocasión. ¡Infórmate ya en tu centro más cercano!

 

Todo está al alcance de tus manos para colaborar en la iniciativa más positiva y divertida para la recaudación de fondos para la investigación en Esclerosis Múltiple… ¡No te quedes de brazos cruzados!

 

 

Comentarios de Facebook

2 Responses to

  1. Pilar Castro Martinez dice:

    Participemos todos en esta campaña,porque hoy soy yo,mañana puedes ser tú.

    • EMPOSITIVO dice:

      ¡Esa es la actitud! “Mañana puedes ser tú”, eso lo pienso yo mucho. Y si no eres eres “tú” es tu pareja, tu hijo, tu amigo… y ahí es cuando te das cuenta de la importancia de implicarse

Deja aquí tu comentario