Una ‘Mirada Múltiple’ para la EM

El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, acoge hasta el 8 de marzo una exposición fotográfica de Jordi Valls cuyos beneficios irán a la parar a la FEMM

EMPOSITIVO | 20/02/2017

Muestra de la exposición ‘Mirada Múltiple’ / FEMM

 

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, acoge una exposición fotográfica de Jordi Valls con la que recaudará fondos que serán destinados de forma íntegra a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM). La colección de obras fotográficas estará expuesta hasta el próximo 8 de marzo bajo el título ‘Mirada Múltiple’.

Imágenes atemporales del Madrid contemporáneo convertidas en diferentes realidades cambiantes. Así son las obras que componen ‘Mirada múltiple’. La colección proyecta un universo de espacios urbanos capturados con una gran sensibilidad técnica que adentra al espectador en la vida y en la naturaleza diaria. Convertir lo cotidiano en excepcional es el valor añadido que destaca en las obras, junto con el color, la profundidad de las escenas y sus individuos desdibujados que se mueven en una ciudad que nunca se detiene.

El proyecto, fruto de la colaboración entre El Corte Inglés y el artista, busca apoyar a la FEMM. Las obras expuestas están a la venta y el dinero recaudado irá a parar a la fundación de EM en la capital, que trabaja por la sensibilización de la enfermedad y la mejora de la calidad de vida de los pacientes y su integración social.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.