Ejercicio solidario por la Esclerosis Múltiple

La Fundación Esclerosis Múltiple Madrid celebra por segundo año la iniciativa ‘Haz ejercicio por la EM’, para recaudar fondos y concienciar sobre la importancia del ejercicio para la salud

EMPOSITIVO | 03/03/2017

Foto: freepik.com

 

El ejercicio es bueno para la salud, tanto para las personas con Esclerosis Múltiple como para la sociedad en general. Y si este ejercicio tiene un carácter solidario, la recompensa por llevarlo a cabo es más satisfactoria. Este es el objetivo de la campaña de sensibilización ‘Haz ejercicio por la EM’ que, por segundo año consecutivo, pone en marcha la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid FEMM. Una acción que vuelve a contar con la colaboración del gimnasio AB Well Fitness y Coca Cola.

Durante una semana, profesores de AB Well Fitness participan en ‘Haz ejercicio por la EM’ impartiendo diversas ‘clases solidarias’ en horario de mañana y tarde. El calendario es el siguiente:

Lunes 13: HIIT (12:00 h y 20:00 h.)
Martes 14: Charleston Fit (11:00 h y 19:00 h.)
Miércoles 15: Espalda sana y espasticidad (11:00 h y 20:00 h.)
Jueves 16: Yoga de la risa (12:00 h.) y mindfulness (19:00 h.)
Viernes 17: Latino’s dance (19:00 h.)

Todas las clases solidarias tendrán lugar en el gimnasio AB Well Fitnes de C/ Jaime Hermida, 18 (Ciudad Lineal) y participar en una de ellas tiene un coste de 10 euros (una clase). Las personas que quieran repetir pueden acogerse a estas modalidades:

15 euros (2 clases).
20 euros (4 clases)
25 euros (5 clases)

Para participar simplemente hay que inscribirse en la actividad elegida y pagar la cuota de la actividad. Además de una hora de clase seleccionada, las personas que participen recibirán una camiseta técnica oficial de ‘Corre por la EM’ y una bebida.

Si quieres participar, ten en cuenta que las plazas son limitadas por lo que las personas interesadas deben mandar un mail para solicitar la información que les permita formalizar su inscripción a femm@femmadrid.org o llamar al 91 399 32 45.

Anímate y ¡Haz ejercicio por la EM!


Nota original de la FEMM: http://www.femmadrid.org/noticia/554/haz-ejercicio-por-la-em-vuelve-a-promover-el-deporte-solidario-del-13-al-17-de-marzo

 

Comentarios de Facebook

Deja aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.