Un corte de pelo por la Esclerosis Múltiple

La Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple ACEM organiza este sábado 10 de junio la segunda edición de la ‘Barbería Solidaria’ en favor de la EM con 70 profesionales llegados de toda España

EMPOSITIVO | 09/06/2017

 

La Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple ACEM organiza este sábado, 10 de junio, la segunda edición de la ‘Barbería Solidaria’ en favor de la Esclerosis Múltiple. La cita, que reunirá a 70 profesionales llegados de toda España, tendrá lugar en los jardines de Méndez Núñez entre las 15 y las 21 horas y estará acompañada de varias actuaciones musicales… ¡Y hasta de moteros! Cortarse el pelo nunca fue tan solidario y entretenido.

El que se acerque este sábado a A Coruña se encontrará con 70 profesionales de la barbería llegados de Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valladolid, Asturias y León, así como de diferentes ciudades gallegas, que estarán trabajando en favor de la asociación coruñesa de EM. El objetivo de la acción es aumentar los canales de visibilidad de la Esclerosis Múltiple entre la ciudadanía, además de visibilizar la entidad y su labor y conseguir unos fondos que irán destinados al mantenimiento de los servicios socio-sanitarios de la entidad y favorecer la mejor calidad de vida de las personas afectadas.

A lo largo de la jornada habrá, además de la sesión de barbería -con un precio de 7 euros por afeitado o por corte de pelo– habrá música por cuenta de la DJ La Isla y del concierto, a las 18.00 horas, de Tequila Road. Además, a partir de las 16.00 horas está prevista la llegada del grupo motero Solidaridade sobre rodas Km-0.

 

Deja aquí tu comentario