Vuelve la campaña más amorosa por la Esclerosis Múltiple

Durante este mes de febrero se celebra en todo el mundo ‘Kiss Goodbye to MS’, una iniciativa para recaudar fondos para la investigación en EM con la que tú puedes colaborar

EMPOSITIVO | 02/02/2018

Febrero es el mes el mes del amor por excelencia, con motivo de la celebración de San Valentín el próximo día 14. ¿Y si volcamos todo ese amor para decirle adiós a la Esclerosis Múltiple? Ese es el objetivo de la campaña Kiss Goodbye To MS (Un beso de despedida a la EM), una iniciativa mundial joven, original, positiva y divertida de apoyo a la investigación de la EM,  una enfermedad neurológica que afecta a cerca de 47.000 personas en España y 2.500.000 en todo el mundo. ¿Y tú, que vas a hacer para darle ese deseado beso de despedida a la EM? ¡Tienes muchas opciones! Recaudando fondos, organizando tu propio evento, compartiendo la campaña en redes… ¡Toda ayuda es más que bienvenida!

Desde Esclerosis Múltiple España tienen el compromiso de impulsar el avance de la investigación científica con la misión de hallar cuanto antes nuevas respuestas y terapias más eficaces y, ojalá muy pronto, una solución definitiva para la Esclerosis Múltiple. Por ello, tras participar el año pasado la primera edición en España, en este 2018 han decidido volver a formar parte de esta campaña global, impulsada por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (msif.org), que ya ha recaudado cerca de 6 millones de euros en todo el mundo.

¿Cómo puedes colaborar?

| Con un donativo | Realizando una donación al Proyecto M1 de recaudación de fondos para la investigación de la EM en www.eme1.es o enviando un SMS con la palabra “BESO” al 38014, con el que donarás 6 euros a la investigación.

| Organizando tu propio evento | Piensa en una idea original para visibilizar la campaña. Desde un concierto multitudinario a una merienda con amigos, ¡todo vale! Además, si ya tienes algo en mente, Esclerosis Múltiple te ayuda a darle forma con un fantástico kit de fundraising que puedes solicitar aquí.

| Compartiendo la campaña en redes sociales | Mandando tu beso de despedida a la Esclerosis Múltiple en tus perfiles de redes sociales con el hashtag #KissGoodbyetoMS, con los labios bien rojos o vistiendo alguna prenda de color rojo. Si compartes tu foto o vídeo, podrás ganar un fantástico cheque regalo para vivir una experiencia romántica de mano de Rusticae. Toda la información aquí.

| Participando en campañas de asociaciones | Participa en las actividades que han organizado las asociaciones y fundaciones de Esclerosis Múltiple para esta campaña, y adquiere el fantástico merchandising diseñado para la ocasión. ¡Infórmate ya en tu centro más cercano!

| Adquiriendo merchandising de la campaña | Camisetas, sudaderas, bolsas… puedes hacerte con el produto que más te guste a través de la tienda online en La Tostadora.

One Response to

  1. Elisa casha dice:

    Yo daré todos mis besos rojos, para seguir este proyecto de investigación

Deja aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.