‘No hay tiempo’, un libro ilustrado solidario con la Esclerosis Múltiple

La artista Anabelle Ríos pone en marcha un crowfunding para la publicación de una obra en la que reflexiona sobre el tiempo con el fin de recaudar fondos para la EM

EMPOSITIVO | 22/02/2018

Día a día vivimos en una constante carrera a contrarreloj a un ritmo vertiginoso. Más de una vez al día solemos decir eso de “no hay tiempo” pero realmente ¿es así?. A partir de esa premisa la artista visual y diseñadora gráfica Annabelle Ríos ha realizado el libro ilustrado ‘No hay tiempo’, un trabajo con el que busca aportar su grano de arena a la Esclerosis Múltiple. Para ello, ha abierto un crowfunding con el fin de recaudar fondos para la publicación del libro, cuya recaudación de las ventas será destinada al proyecto de investigación M1 de Esclerosis Múltiple España y a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, dónde reside la autora de la obra.

“El tiempo es para ser vivido, hazlo intensamente”, reflexiona Ríos, que ya tiene el libro ilustrado, traducido y maquetado terminado completamente. “Se ha cocinado a fuego lento durante meses, estudiando cada parte para ser un todo, pero sólo con tu apoyo, podrá ser una realidad tangible. Estarás contribuyendo de primera mano a que este libro pueda imprimirse”, explica la autora del libro, que invita a reflaxioner cobre cómo le damos el uso al tiempo.

“Las personas de a pie podemos hacer muchas acciones para ayudar si nos lo proponemos, granito a granito se forma una duna”, explica Annabelle, que con este proyecto se vuelca de lleno con la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que considera “aún muy desconocida, que tiende a confundirse con otras patologías”.

¿QUIERES COLABORAR CON ESTE PROYECTO POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE?

Los mecenas ya pueden reservar su ejemplar a través de la plataforma Ulule en este enlace. Según la cantidad aportada para la impresión del libro ilustrado, cada mecenas recibirá distintas recompensas, entre las que se incluye un ejemplar de la obra, así como libretas, marcapáginas, una taza, un calendario…

‘No hay tiempo’ es un libro con ilustraciones realizadas con técnicas tradicionales, combinando diferentes tipos de papel, lápices y texturas, acuarelas y pasteles, para obtener una imagen final con toques surrealistas. El tamaño del libro es 25x25cms, encuadernación de tapa dura, 72 páginas interiores con impresión a todo color en papel de alta calidad.

 

Deja aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.