Madrid se pone en forma por la Esclerosis Múltiple el próximo 14 de abril

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) pone en marcha ‘Ser solidario es saludable, ¡ponte en forma!’, una acción de sensibilización que tendrá lugar en el Parque del Oeste

EMPOSITIVO | 25/03/2018

Sensibilizar en torno a la Esclerosis Múltiple, promover el ejercicio y la vida sana, así como captar fondos para el programa de becas de rehabilitación neurológica de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) son los objetivos de ‘Ser solidario es saludable ¡ponte en forma!’, una nueva acción de sensibilización que tendrá lugar el sábado 14 de abril, de 10:00 a 13:00 h., en el Parque del Oeste.

La iniciativa de la FEMM consiste en la realización de varias sesiones cortas de disciplinas relacionadas con el fitness e impartidas por profesionales del centro deportivo AB Well Fitness. Estas disciplinas son total body, cardiobox, balance, core, zumba y stretching y su realización está concebida para público de todas edades, incluidos niños a partir de 12 años.

Participar e inscribirse en esta actividad solidaria por la EM ya es posible, simplemente se debe acceder al evento en la plataforma deporticket.com y rellenar los datos personales solicitados y necesarios para la inscripción formal. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización de participación firmada por padres o tutores el día del evento. Una vez cumplimentados los campos anteriores, habrá que indicar la forma de pago e introducir los datos bancarios. En cuestión de segundos el pago se habrá hecho efectivo (12,40 euros) y, por lo tanto, la inscripción en ‘Ser solidario es saludable ¡ponte en forma!’ también. Ya solo será necesario conservar el mail de confirmación como justificante para la recogida de la pulsera que dará acceso a la actividad en un espacio acotado en el Paseo de Camoens, dentro del Parque del Oeste.

Participar en grupo

La jornada deportiva del próximo 14 de abril es la excusa perfecta para compartir en grupo una actividad saludable y solidaria en grupo. Por ello se ha habilitado también la inscripción de grupos a partir de 10 personas. Simplemente hay que enviar un mail a femm@femmadrid.org y recibirán las indicaciones para realizar la inscripción grupal. Esta modalidad de inscripción supone una recogida única y conjunta de las pulseras que darán acceso a la zona acotada para la actividad por parte de un representante del grupo.

Fila 0, otra forma de participar

Una manera cómoda y fácil de apoyar una buena causa y de formar parte, aunque no sea físicamente, de la marea humana de solidaridad que el sábado 14 de abril se reunirá en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste). Así es la fila “0”, la alternativa que la FEMM, a través de la plataforma digital Deporticket, pone a disposición de los interesados que quieran brindar una aportación simbólica. Simplemente hay que rellenar los campos indicados en el link de la fila “0” e indicar la aportación económica que se elija.

 

Deja aquí tu comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.