EMPOSITIVO recibe el premio al mejor blog de la provincia de Pontevedra

El jurado de los ‘II Premios Provinciales a la Juventud’ otorgó el galardón por la calidad de sus contenidos y por convertirse en un referente en el campo de la Esclerosis Múltiple

Jacobo Caruncho (@jacobocp) | 16/10/2018

La presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, entrega el premio al mejor blog a Jacobo Caruncho, autor de EMPOSITIVO | CRISTINA SAIZ

 

El de ayer fue un gran día para el recuerdo. EMPOSITIVO recibió el primer premio al mejor blog de la provincia de Pontevedra en la gala de entrega de la segunda edición de los Premios Provinciales a la Juventud que otorga la Deputación de Pontevedra para poner en valor el talento de los y las jóvenes de la provincia gallega. Según el jurado, EMPOSITIVO fue merecedor del primer premio por convertirse en un referente en el campo de la Esclerosis Múltiple, por la calidad de los contenidos que genera y la repercusión que tiene en Redes Sociales. La entrega del galardón corrió de la mano de Carmela Silva, presidenta de la Deputación de Pontevedra.

Como dije en el agradecimiento tras la entrega del premio, EMPOSITIVO es para mí mucho más que un blog, es un proyecto de vida. La ‘criatura’ nació hace poco más de dos años como una vía de escape tras el diagnóstico de una enfermedad tan compleja como es la Esclerosis Múltiple (EM), de la que se desconoce su causa y que no tiene cura. Tras pasar por un duelo para afrontar el diagnóstico, decidí ponerme las pilas y plantarle cara a esta nueva realidad ‘de las mil caras’ basándome en un pilar tan básico y necesario como es la información veraz, tanto sobre la propia patología como los testimonios inspiradores de tantas personas que comparten su experiencia con la EM desde un prisma optimista. Porque como reza el lema de este blog, la vida con Esclerosis Múltiple, mejor en positivo.

Desde aquí quiero agradecer enormemente este premio al jurado y a la Deputación de Pontevedra, por apostar por iniciativas como esta y poner en valor el talento de las personas jóvenes. Gracias por este reconocimiento, que no hace más que motivar e impulsar para seguir adelante con esta aventura. Las gracias también a mi familia y mis amigos, porque sin el cariño y el apoyo que me han mostrado desde que la EM entró en casa, esto no habría sido posible. Y, como no, un grandísimo GRACIAS a todas esas personas que comparten el contenido que genera EMPOSITIVO y que me muestran su apoyo y su fuerza con este proyecto de vida, que no ha hecho más empezar. ¡Este premios es de todos!. Eternamente agradecido.

 

 

 

Deja aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.