El ‘diván’ de las Redes Sociales, los bulos, la maternidad y los temas tabú, a debate en #EMRedes18

El II Encuentro Redes y bloggers de Esclerosis Múltiple se celebra el próximo 15 de junio en el Espacio COMO de Madrid > El evento podrá seguirse en ‘streaming’

EMPOSITIVO | 11/06/2018

 

La comunidad EM tiene una cita importante en el II encuentro de Redes y Bloggers EM – #EMRedes18, un evento referente que junta a pacientes y profesionales para debatir sobre los principales temas que ocupan y preocupan a la comunidad de Esclerosis Múltiple activa en las Redes Sociales. En esta ocasión, los temas que se tratarán en los cuatro ‘chester’ que conforman #EMRedes18 pasan por el ‘diván’ que suponen las RRSS para las personas afectadas, los bulos que circulan en el universo 2.0, la maternidad en la Esclerosis Múltiple y los temas tabú que rodean a esta y otras patologías.  Pacientes y profesionales sanitarios y del mundo de la comunicación se sentarán el próximo viernes 15 de junio en el Espacio Como de Madrid en el evento organizado por Proyectos con duende y patrocinado por Sanofi-Genzyme que, como sucedió en su primera edición, podrá seguirse en ‘streaming’.

Tras el éxito de la primera edición de #EMRedes, en la que se generó un interesante debate entre pacientes y profesionales en torno al papel que juega la EM en las Redes Sociales y los blogs de pacientes activos, los organizadores vuelven a repetir una fórmula que ha cuajado en la comunidad EM y que supone ya todo un referente. Al evento acudirán pacientes activos en redes sociales y bloggers, así como profesionales sanitarios y expertos en comunicación en salud, con el fin de debatir y hacer una crítica constructiva para poder obtener conclusiones que aporten valor a todas las personas que sigan el encuentro. El aforo al evento es limitado, pero se podrá seguir desde casa vía streaming y lanzar preguntas a los asistentes a través del hastag #EMredes18.

Tras las cuatro mesas de debate, para concluir esta nueva edición de #EMRedes, el paciente activo Ramón Arroyo entrevistará junto a Fede de Juan -encargado de dinamizar el evento- a Mago More, mago, presentador, guinista, actor, conferenciante y paciente de artritis psoriásica

Todo apunta a que #EMRedes18 repetirá el éxito de su primera edición. Un encuentro para PARTICIPAR, APORTAR, APRENDER y DISFRUTAR. Échale un vistazo al programa ¡Y no te lo pierdas!

 

 

Deja aquí tu comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.